Identidad CorporativaManifestación física de la marca

naming5

Naming

Proceso creativo mediante el cual se crea el nombre de una marca o producto.

branding

Branding

Proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados que identifican a la marca.

identidad

Identidad Corporativa

Son los diferentes elementos que una empresa, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto.

 

La identidad corporativa representa la imagen como concepto, es la visión que damos al espectador de nuestra empresa u organización.

La imagen corporativa referencia los aspectos visuales de nuestra identidad corporativa. La identidad corporativa trata de las emociones, filosofía, valores, sensaciones e imagen que damos a conocer al espectador

Mediante el naming ponemos nombre al producto del cliente, así nace con ayuda del cliente el nombre por el que se le va conocer en el mundo, tan importante como el producto en si. Elegir bien el nombre no siempre es fácil puesto que "el nombre lo es todo".

El branding o concepto de marca (Brand concept), es la idea general que subyace con la creación de una marca, tan atractiva y convincente para el espectador como lo es para nosotros. Con el tiempo algunos aspectos de la estrategia de branding van cambiando, mientras que nuestro concepto cuanto mas fuerte y consistente sea será inalterable.

La identidad corporativa de una empresa tiene tantos aspectos de carácter estético como su representación visual (diseño del logotipo), el diseño gráfico corporativo (el desarrollo de los elementos de comunicación de una empesa), tipografías, colores, papelería corporativa, elementos de comunicación, publicidad; como los aspectos que no se ven, como la filosofía de la empresa, métodos, procesos y sus valores, etc.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5